domingo, 11 de julio de 2010

Noche ♪♫

Noche estrellada , espero que mañana sea un dia muy genial y sin malas noticias :)

Mejor cancion que esta no hay ;)

Necesito respirar
No me puedes quitar eso
Porque es lo único que queda que es mío
Tienes que irte
Y eso es todo lo que puedo ver
Pero me dijiste que tu amor es ciego

Hay momentos
Eres tan imposible que debería firmar una cláusula
Y tú encontrarás
A alguien con el que valga la pena caminar cuando me pidas que me vaya

Me iré cuando el viento sople
Tomar un respiro y ahí va
Estaré afuera de tu ventana
Pasaré de largo pero iré lento
Me iré cuando el viento sople

Hubo un día
En el que tiraste nuestro amor
Y se lo pasaste a alguien mas
Te quieres quedar
Pero como quieres jugar
Finalmente podemos decir que hemos terminado

Hay momentos que eres tan imposible y me pides que me vaya

Me iré cuando el viento sople
Tomar un respiro y ahí va
Estaré afuera de tu ventana
Pasaré de largo pero iré lento
Me iré cuando el viento sople

Puedes gritar sólo hay ecos
Pasar afuera de tu ventana
Estarás triste de que me dejaste ir
Me iré pero entiende esto
Mientras yazco en soledad
Oh ¿qué debe de hacer un chico?
Me sacudo el mismo pensamiento de ti
Yo junto, recuerdo
Tardes noches cuando me desvelaba
Todo lo que hago es esperar y esperar
Nunca vendrás a casa a conmigo
Eso es lo más difícil de ver

Necesito respirar
No me puedes quitar eso
Finalmente podemos ver que hemos terminado

Me iré cuando el viento sople
Tomar un respiro y ahí va
Estaré afuera de tu ventana
Pasaré de largo pero iré lento
Me iré cuando el viento sople

Puedes gritar sólo hay ecos
Pasar afuera de tu ventana
Estarás triste de que me dejaste ir
En cada rostro que conozcas
Y a donde quiera que vayas
Sentirás el viento soplar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , que tengas un bonito dia!