sábado, 9 de octubre de 2010

Cumpleaños!




Gran persona , Gran amiga ...se merece un muy feliz cumpleaños

Maria jesus ..

Las risas , los juegos, las conversaciones , las miradas, las lagrimas , las confesiones todo es un momento de alegria para mi
Tu eres de unas pocas personas que se , que me entendera , que me ayudara, y no tengo ningun pero en contarte algo .
eres una de mis mejores amigas eres unica, este tiempo me siento mas amiga tuya que nunca .agredesco todo lo que haces por mi por escucharme por apoyarme , por ayudarme ..
Te quiero mucho mucho y lo unico que pido es que este dia tan especial lo difrutes al maximo.
Hoy fue un dia que jamas olvidare por que estubiste en el las risas en el tu cumple en el y es maravilloso.
Espero que este contigo muchos cumpleaños mas para guardar en mi memoria mas locuras y una larga amistad que estamos formando te amo amiga.
Gracias por todo , me haces feliz con todo lo que eres .
Mereces mas que una entrada en blogger y lo sabes pero es solo un recuerdo que quedara siempre en el corazon de todos los que te queremos :)

Un beso amiga :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , que tengas un bonito dia!