miércoles, 6 de julio de 2011

Susto

Esta verificado , estudiado , sentido , de distintas maneras que "nunca pero nunca se termina de aprender" , así que aquellos que dicen saberlo todo , están completamente erróneos , y eso es lo triste que no asumen los errores , para esto existe una formula, que a muchos les a ayudado..

Equi
vocarce + disculparce + meditar = Aprender.

Es como las matemáticas , desde 1ero básico aparecen y lo peor siempre saldrán en nuestra vida números...(aprecien mi total desprecio a las matemáticas , así se reflejan en mis notas en algebra pero bueno ese no es el tema..) (se que un día las amare) es igual que los errores , desde que fallamos salen , pero hay un método , de sacarles provecho.. claro a todo se le puede sacar algo bueno , es aplicar la formula de ver mas allá del problema , sacarlo de ti y ponerlo al frente de un papel , Nunca hay que ver solo lo malo , siempre aparece algo bueno..

Lo peor de todo , es no dar ce cuenta . Vivir en un mundo en que solo importa como te sientas tu , si al fin y al cabo no aprender lleva que no entiendas a la demás gente, somos libres , y también por eso debemos aceptar a los demás como son , no juzgar , a la primera , eso cuesta mucho...
Por eso es tan importarte aprender en la vida , esto es mutuo , aprender ayudas a los demás.


Equivocarce no te hace peor persona , alrevez te hace mejor , mucho mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , que tengas un bonito dia!