sábado, 24 de septiembre de 2011

La noche me consume
me hace recordar que , somos humanos
es comprensible sentirse mal un rato?
es necesario estar mal para aprender algo?
No quiero decepcionarme , o tal vez , de
por que siempre veo problemas , y nunca
soluciones , me fallo el receptor de preguntar
como están los demás? Por que mi orgullo es tan grande?
Por que no me doy cuenta que no solo yo siento y estoy mal?

La noche me hizo recordar que hay amor , que sin amor
no se vive , que sin cariño no hay vida , que al ver todo mal
solo hace marchitarte de apoco .. Y no vivir.
Al estar mal no soy yo , me desconozco , no nos reconocemos.
Hoy me dedico a ver , que no soy solo yo ,que hay demás
que es necesario comunicarse para saber que piensa el otro
Hoy me dedico a ser feliz , y solucionar el enredo que una vez
sentí que no podía desatar y que hoy lo veo que se desarma y se va
con tan solo un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , que tengas un bonito dia!