domingo, 26 de febrero de 2012

Surgió en mi mente un pensamiento que a menudo
viene y va en mi cabeza.
Que hacer cuando , tenga la edad , los conocimientos
y la convicción de decir ¿que hago con mi vida?
Me a tomado varios minutos y tardes pensando que
hacer , pero hoy me di cuenta que no es del todo complicado
mas bien es una preocupación que debiera tomarla con calma y no
analizarla tanto , es mas bien sensilla..Esta ahi la tomare cuando
este feliz y lista , Hoy solamente estoy pisando la entrada de aquel
lugar que quiero estar, Hoy es donde debo aprovechar , de tomar las
mejores decisiones , las mejores personas , la mejor Fé y Paz para lograr.
Hoy me dedico a elegir y no caer denuevo en estupideces hoy , le tomo
el real valor de la vida , Las sonrisas , la familia , el cuidar el medio ambiente
el sabor que le das a las cosas , el amor, es tu vida .
Si no das el cienporciento en todo en lo que, de que rayos estamos hablando?

1 comentario:

  1. Hola, me pasaba para saludar y de paso avisarte que tienes un premio en mi blog xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , que tengas un bonito dia!